MIS FAVORITOS 1


sábado, 22 de noviembre de 2014

RESEÑA: CRÓNICAS IMPERIALES III: LA LEYENDA DEL NUEVO MARDUK


CRÓNICAS IMPERIALES III: LA LEYENDA DEL NUEVO MARDUK



Autor: José Antonio Vargas López
Título: Crónicas imperiales III: La Leyenda del Nuevo Marduk
Editorial: auto publicada (
Amazon)
Género: Acción, erotismo, aventura, filosofía.
Páginas: 712
Precio (acabado en rústica): 18,28€
Precio en Kindle: 2,68 €

Sinopsis: 

          Justo cuando la expansión del Imperio Norte parecía imparable, una nueva amenaza asoma por las aguas del océano para dar comienzo a su propia campaña de conquista.

          ¿Pueden rivalizar los ejércitos de la nación de Airthe con la potencia de los invasores? ¿Existe la posibilidad de una unión entre sus habitantes después de siglos de desgarradoras guerras en las tierras del continente? ¿A quién puede recurrirse en una situación que parece no tener salida?

        Éstos y varios interrogantes más se plantean mientras la tensión en la capital imperial amenaza con desbordar en sangrientos altercados y en una anarquía generalizada.

Opinión personal:

Esta tercera parte de la trilogía CRÓNICAS IMPERIALES no podía ser menos que las dos primeras y es, por tanto, el broche final perfecto para esta historia de intrigas, de lealtades, de traiciones...simplemente ¡sorprendente! y cuyos personajes permanecerán por siempre en mi memoria.

Einar, Rigaud, Khaled, Airthe... y muchos personajes más, me han hecho vivir historias increíbles. He disfrutado y sentido cada una de sus páginas. Mi enhorabuena al autor José Antonio Vargas López  por crear esta magnífica obra. 

La mejor reseña que os puedo dejar es el consejo de que la leáis, me gustaría hablaros de la fuerza de los personajes, de sus acciones, de tantas cosas... pero puedo caer en contaros demasiado... y prefiero que os deleitéis, al igual que yo, con cada una de sus páginas.


PUNTUACIÓN:      10/10


Obras publicadas:



Enlaces de interés del autor:

Su página del Facebook 



http://joseantoniovargaslibros.blogspot.de/


No hay comentarios:

Publicar un comentario